Desde el 15 de agosto inician postulaciones a la Asignación de Subvenciones Directas 2022
10 agosto 2022Dónde debe votar en el próximo Plebiscito Constitucional?
17 agosto 2022
Municipalidad de
pejo Informa Llamado a proveer cargo:
MONITOR/A DE PINTURA EN ACUARELA Y ACRÍLICO
- Experiencia previa en trabajo con personas en situación de discapacidad, al menos de un año.
- Formación como Monitor, deseable capacitación formal en el rubro. En su defecto certificado de experiencia laboral.
- Habilidades interpersonales para trabajo con personas en situación de discapacidad y trabajo en equipo.
- Empatía.
- Flexibilidad.
- Adaptabilidad.
- Creatividad.
- Proactividad.
- Tolerancia al estrés.
- Capacidades pedagógicas.
- Trabajo en equipo.
|
II. FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
|
- Desarrollar 1 Taller de Pintura en Acuarela y Acrílico. Este taller se desarrollará con un máximo de 10 participantes, el 70% deben ser personas en situación de Discapacidad y/o Cuidadores/as.
- Cumplir con la totalidad de las horas asignadas al taller.
- El taller debe desarrollarse de manera presencial, y se evaluará de acuerdo a la situación sanitaria el cambio a modalidad semi presencial o en línea. (de ser necesario)
- Confeccionar base de datos de los participantes del taller, con datos actualizados.
- Realizar entrega de informe mensual para reporte de Ley de Transparencia (Ley 20.285)
- Tomar asistencia de cada clase.
- Presentar previo al inicio de talleres una planificación de contenidos a trabajar en cada sesión. (actividad, objetivos a desarrollar y materiales necesarios)
- Registrar las actividades realizadas por taller, el cumplimiento de objetivos, nudos críticos presentados, etc. si corresponde. (registro escrito y registro fotográfico)
- Preparar una finalización del taller; con la presentación de obras realizadas con los participantes.
- Asistir a reuniones de coordinación, programadas por la Oficina de Inclusión Social.
- Participar en actividades convocadas por el Departamento de Desarrollo Comunitario
|
III. CONDICIONES DE TRABAJO:
|
- Periodo de contratación: desde autorización Srta. Alcaldesa hasta 31.12.2022.
- Renta bruta $174.000 mensual.
- Retención honorarios año 2022 12,25% correspondiente a $21.315.
- Monto Líquido a pagar año líquido a pago $152.685.
- Jornada Laboral: 8 Sesiones mensuales de 2 horas 30 minutos, según programación.
- Sedes Sociales, Comunitarias y/o Recintos Municipales, Lo Espejo.
|
IV. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
|
- Curriculum Vitae
- Certificado de Título
- Copia Cédula de Identidad (ambos lados)
- Certificados que acrediten formación adicional
- Certificado de antecedentes para fines especiales
(antigüedad no superior a 30 días)
|
Publicación del cargo |
: 16 al 19 de agosto de 2022 |
Revisión de antecedentes |
: 22 al 23 de agosto de 2022 |
Proceso de entrevistas |
: 25 y 26 de agosto de 2022. |
Resultados |
: Una vez finalizado el proceso administrativo. |
Los/as interesados/as deberán enviar currículo vitae actualizado y copia escaneada de Certificado de Titulo o Certificado de experiencia laboral, al correo electrónico
|