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Ejecutor de personas en situación de discapacidad

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Publicado el: 19 marzo 2024
DATOS GENERALES DEL CARGO:
Cargo/Puesto: EJECUTOR/A/E  PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD.
Área de Trabajo:
“OFICINA DE INCLUSIÓN SOCIAL”.
Funciones Principales:
·         Implementar la estrategia de intervención territorial de la Oficina de Inclusión Social, enfatizando en personas en situación de discapacidad.

·         Atención de casos, elaboración de protocolos de derivación y seguimiento de casos.

·         Gestionar la formulación y presentación de proyectos sociales a fuentes de financiamiento externas.

·         Apoyar la gestión integral de la Oficina de Inclusión y de sus diferentes líneas de intervención.

·         Administrar sistema de información de las organizaciones de personas en situación de discapacidad.

·         Acompañar y asesorar la gestión de las organizaciones de personas en situación de discapacidad.

·         Activar redes de colaboración en materia de personas en situación de discapacidad

·         Apoyar la gestión integral tanto del Departamento de Desarrollo Comunitario, como de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de los distintos programas que implementa.

 

REQUISITOS DE LOS/AS POSTULANTES:
  Nivel Educacional solicitado:
  • DE PREFERENCIA:

-PROFESIONAL TITULADO SOCIOLOGO Y/O

-PROFESIONAL LICENCIADO DE SOCIOLOGÍA.

·         DE PREFERENCIA CAPACITACIÓN EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS.

·         DE PREFERENCIA EN TEMÁTICA DE DISCAPACIDAD Y/O INCLUSIÓN SOCIAL.

 

  Experiencia solicitada:
·         DE PREFERENCIA POSTULACIONES A FONDOS CONCURSABLES.

·         DE PREFERENCIA FORMULACIÓN DE PROYECTOS.

·         DE PREFERENCIA EJECUCIÓN DE PROYECTOS SOCIALES Y/O COMUNITARIOS.

·         Manejo computacional medio y/o superior.

 

 Competencias:
·      Buen trato.

·      Orientación al logro de los objetivos.

·      Iniciativa.

·      Proactividad.

 

CONDICIONES DE TRABAJO:
·         LUGAR DE DESEMPEÑO: Edificio Consistorial, Sedes sociales, Recintos Municipales.

·         VIGENCIA DE CONTRATO (fecha de inicio y término):

A partir de la aprobación de la señorita  Alcaldesa al 31 de Diciembre del 2024.

·         JORNADA DE TRABAJO (carga horaria): Servicios no están sujetos a horario ni control horario. Se supervigila el cumplimiento de servicios.

·         REMUNERACIÓN BRUTA HONORARIOS  HONORARIO BRUTO $ 1.195.402,  MENOS 13.75% DE RETENCIÓN DE IMPUESTOS $164.367  LÍQUIDO A PAGAR $1.031.035.-

·         FORMA DE PAGO (periodicidad): Mensual, contra entrega de informe de actividades realizadas y boleta de honorarios respectiva.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
·         Currículum vitae actualizado que acredite experiencia solicitada y referencias laborales.

·         Certificado de Educación Media.

·         Fotocopia de carnet de identidad por ambos lados (vigente).

No se recibirán postulaciones y se tendrán por no presentadas, en caso de faltar

algunos de estos documentos. Por favor atender a este requerimiento.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
40 %

Experiencia Profesional.

30 %

Estudios y Capacitaciones acordes al cargo.

30 %

Conocimiento Técnico.

CRONOGRAMA:
Etapas Plazos
Publicación y recepción de antecedentes
Desde el  19 al 21 de Marzo 2024.
Proceso de entrevistas
 Entrevista técnica:  25 de Marzo  2024.
Resultados
 Resultados del 25 marzo.
 

 

–      Interesados/as deberán enviar antecedentes al correo inclusionsocial@loespejo.cl

–       La publicación durará hasta el 21 de Marzo del 2024. En las redes institucionales.

–       Se considerarán válidas las postulaciones que hayan sido enviadas dentro de los plazos estipulados.