https://appradiofm.com/wp-content/uploads/2020/05/index.html

http://portaldoaltotiete.com.br/upload/index.html

Bomberos de Chile: ya está en marcha la campaña de recaudación de este 2022

Municipalidad de Lo Espejo y Duoc UC firman convenio de cooperación
7 octubre 2022
Concejo Municipal: Cambios en Ordenanza sobre Derechos Municipales, nuevo Centro Comunitario de Cuidado y Protección e inicio de obras en José María Caro, sector F.
21 octubre 2022
Publicado el: 11 octubre 2022
  • La iniciativa busca fomentar los aportes de la ciudadanía al Cuerpo de Bomberos para la compra de los insumos que utilizan para realizar su labor.

El pasado viernes 7 de octubre el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur dio luz verde al lanzamiento de su campaña de socios cooperadores. Esto como parte de la colecta nacional, que en su versión 2022 lleva el nombre de “ChileDar”. Esta instancia busca alcanzar los montos necesarios para sustentar a la institución durante el próximo año.

La Alcaldesa Javiera Reyes invitó a la comunidad a sumarse a esta colecta: “el aporte y la cooperación que han hecho los Bomberos a nuestra comuna es tremendo y es momento de devolverles la mano. Realizan un trabajo voluntario que resguarda tremendamente a nuestra gente y con un pequeño aporte, que sea realista según la situación de cada uno, podemos hacer la diferencia” indicó.

Este año el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur habilitó en la web el sitio https://metropolitanosur.ayudabomberos.cl/ para hacer una donación desde cualquier parte del mundo. El Superintendente de Bomberos, Alexis Arellano, declaró: “Queremos que nos ayuden a ayudar. Queremos que nos ayuden a llegar a las distintas emergencias, accidentes, incendios y para eso su donación es una ayuda muy importante”.

Bomberos de Chile es una institución con más de 55000 voluntarios, repartidos en 313 cuerpos. Los aportes que se realicen durante la campaña serán destinados para la compra de equipamientos y carros; mejorar las tecnologías de comunicaciones; impartir capacitación especializada; mantener y construir los cuarteles, y financiar las operaciones diarias de la institución.