Este proyecto contempla la recuperación y transformación de los espacios públicos en materia de seguridad, con el objetivo de disminuir los delitos e incivilidades en el territorio y mejorar la percepción de seguridad de los vecinos y vecinas.
La revitalización del Eje Cívico apunta a transformar radicalmente el área en un punto de encuentro seguro y atractivo para los residentes. La instalación de nuevas luminarias LED es un paso adelante hacia la sostenibilidad y eficiencia energética, y su diseño innovador promueve la interacción social y la vigilancia natural.
El diseño participativo y territorial de la Plaza Valenzuela Llanos asegura que sea un espacio que refleje las necesidades y el carácter de la comunidad, convirtiéndose en un punto central para el esparcimiento y la vida comunitaria.
Una iniciativa vital para enriquecer la vida urbana mediante la mejora de la infraestructura de iluminación. Esta modernización no solo eleva la percepción de seguridad en la vía pública, sino que también, anima a los ciudadanos a apropiarse de estos espacios, extendiendo su uso más allá del día a la noche.