https://appradiofm.com/wp-content/uploads/2020/05/index.html
http://portaldoaltotiete.com.br/upload/index.html
En tanto, Álvaro González, figura del deporte adaptado en fútbol, derrocha personalidad en la cancha, pues para él “siempre hay que tener confianza en uno mismo y no decaer”. También sueña con salir adelante con sus estudios, pero sin dejar su pasión de correr, trotar y patear. Para él “el gol es pasión alegría y victoria”.
A los 11 años, Emilia Tello empezó a jugar tenis en vacaciones de invierno, cerca de su casa. “Me gustó, y cuando fui progresando me fueron subiendo de categoría. Primero entrenaba en Lo Espejo y después en Lonquén”. Cuenta que el tenis la ayudó a dejar de lado los juegos tecnológicos, prefería mil veces estar en una cancha, conocer más amistades y comunicarse. “El deporte puede cambiar tu vida”, destaca como invitación a otras niñas.
También practica tenis la carismática Yuliani Zambrano, quien llegó a Lo Espejo con su familia desde Venezuela. Espontánea, señala que “es muy divertido jugar con la raqueta… Lo que más me gusta de Chile es la escuela, aprendo mucho, ahí lo paso muy bien y no tengo problemas, nadie me ha dicho que soy de otro país”.
Asimismo, con la raqueta en la mano, Dylan Farías, relata que sus primos lo llevaron a jugar y le gustó mucho. “Y ahí estoy compitiendo, y quiero seguir adelante para ser profesional y salir para otros lados”. Invita a niños y niñas a acercarse a la cancha, “aquí en la Santa Adriana, al lado de la panoteca, donde está el ‘A Cuenta’, está todo abierto para ustedes, para que vengan a jugar”.
Para conocer en detalle sus rostros, expresiones y esperanzas, lo invitamos a buscarlos en el fan page de Lo Espejo o en el Canal de Youtube.