Vecinas tuvieron sus necesarios momentos de relax

Vecinas tuvieron sus necesarios momentos de relax

13.03.2019 SPA ITINERANTE LAS TURBINAS

Vecinas tuvieron sus necesarios momentos de relax

°°° Gozaron de reponedoras jornadas de multiterapias, masajes de relajación, masajes descontracturantes, exámenes preventivos de salud y también atención de podología.

Rostros sonrientes y, sobre todo, relajados se veían entre las vecinas de Lo Espejo que respondieron a la invitación del municipio para participar de alguna de las cuatro jornadas de multiterapias ofrecidas como parte de la celebración del Mes de La Mujer en nuestra comuna, y organizadas por la Oficina de La Mujer.

“Mujer, sin ti no hay futuro” es el eslogan de este merecido regalo para ellas, que participaron en cada una de las sesiones y en diversos escenarios dentro de nuestra comuna. La primera se llevó a cabo en el Auditorio central de la Municipalidad, para trasladarse luego a una de las nuevas salas del Parque Las Turbinas.

La tercera jornada se realizó en el Centro Deportivo Elige Vivir Sano de Santa Olga, para finalizar este jueves 21 de marzo en la última sesión de la serie en la Casa de La Mujer, UV 29 en la población José María Caro.

 Las vecinas que se dieron el tiempo de acudir, gozaron de reponedoras jornadas de multiterapias, masajes de relajación, masajes descontracturantes, exámenes preventivos de salud y también de podología.

Mención aparte merecen los profesionales que prodigaron estas útiles terapias a las vecinas en forma totalmente gratuita, entregando con gusto su trabajo para un mayor bienestar de la comunidad mujer en Lo Espejo.

 

Font Resize