Mes de la Mujer Lo Espejo

Mes de la Mujer Lo Espejo

Vecinas de Lo Espejo coronaron cantando el Mes de la Mujer

 

Cantando y bailando los éxitos de Luis Fonsi, Pedro Fernández y Chayanne, más de setecientas vecinas de Lo Espejo, de todas las edades, vivieron a sus anchas la noche de clausura de un gran Mes de La Mujer, en el gimnasio municipal de nuestra comuna el jueves 28 de marzo.

La gran fiesta, con torta, exquisitos sándwiches, bebidas y regalos y sorteos sorpresa, organizada por Dideco, contó con la presencia protagónica del alcalde Miguel Bruna Silva quien se prodigó para dar la bienvenida a cada una de las asistentes.

                                                Una selfie junto a los animadores se tomó el alcalde Miguel Bruna, teniendo como telón de fondo las centenas de invitadas.

 

Luego, sobre el escenario, el edil demostró una vez más su especial cercanía con nuestras vecinas, al saludarlas con un cariñoso “¡Cómo están chiquillas!”, para posar a continuación para una selfie multitudinaria, teniendo de fondo el centenar de felices festejadas saludando y aplaudiendo.

El alcalde Bruna aprovechó de anunciar que esa sería una de las últimas actividades en el recinto deportivo, que funciona desde 1996, el cual se cerrará para someterlo a una total remodelación en todas sus dependencias.

“¡Sigan pasándolo bien chiquillas!”, les deseó el edil a sus invitadas, para dedicarse también a gozar de los éxitos y artistas presentados por el actor y animador Alejandro Montes.

Y desde entonces el ritmo tropical y también el romanticismo se adueñó de las felices vecinas, quienes corearon los temas de Luis Fonsi y Pedro Fernández, para tener un gran fin de fiesta con los mejores éxitos de Chayanne, artistas que tienen sus virtuosos dobles en nuestra comuna.

Emocionado abrazo con una cariñosa vecina de la tercera edad.

        Entre cantos y bailes, las homenajeadas les sacaron el jugo a su “mujerazo” de fin de marzo, recibiendo un obsequio testimonial y atentas al sorteo –a través del número de la invitación– de otros regalos, como lindas plantas y bellas flores de jardín en maceteros.

         El émulo de Pedro Fernández causó sensación con sus movimientos y también haciendo emocionarse a las presentes que lo acompañaron a voz en cuello cantando “Dicen que los hombres no deben llorar/ por una mujer que ha pagado mal…”, o bailando con el movido y festivo “Me encanta”, o el reidero “Yo no fui”.

         Chayanne recorrió también sus grandes sucesos musicales, trasladando la “Fiesta en América” al gimnasio de Lo Espejo, donde la celebración duró hasta cerca de las 23 horas. Total, la “patrona”, la “reina de la casa” o “jefa de hogar”, no tiene tantas oportunidades de celebrar, y el cierre de su “Mes de La Mujer” lo ameritaba totalmente.

FOTOGRAFÍA  SALVADOR SAEZ A.

Font Resize