Un Verano Refrescante en Lo Espejo

18.01.2019 verano entretenido dia 3 FOTO: SALVADOR SAEZ A.

VERANO REFRESCANTE PARA NIÑOS DE LO ESPEJO

La agobiante ola de calor, que nos tiene a todos buscando la sombrita, mostró su lado juguetón para los niños de nuestra comuna, gracias al programa “Verano Entretenido” que se ha llevó a cabo las tardes del 17, 18, 19 y 24 de este mes de enero en el Estadio Clara Estrella.

Desde las 15 horas, más de 3 mil niños espejinos y sus familias respondieron la invitación del Alcalde, Miguel Bruna Silva y el Concejo Municipal, y se olvidaron de las altas temperaturas gozando de los juegos inflables de agua, dos piscinas, actividades deportivas veraniegas, bailes con premios, colaciones y ricos helados.

Una de las dos piscinas disponibles cumple la función de ser totalmente inclusiva, para que la alegría y entretención sean totales.

Los felices participantes fueron atendidos por funcionarios del Departamento de Salud de Lo Espejo, quienes se preocuparon de entregar bloqueador para proteger la piel de los “veraneantes” de la acción de los fuertes rayos solares.

Buses de acercamiento esperaron a las familias de distintos sectores de la comuna para llevarlos al Estadio Clara Estrella.

Toda la actividad se realizó bajo la amigable vigilancia y supervisión de Carabineros. En tanto, los adultos acompañantes de los pequeños aprovecharon las tardes para hacer trámites municipales y formular consultas al respecto, mientras sus niños se divertían.

Nuestro Alcalde, Miguel Bruna Silva ya comprometió su interés en poder volver el próximo años con más y mejores atracciones para nuestras vecinas y vecinos de Lo Espejo.

Font Resize