Orquesta de Cámara de Chile dará concierto gratuito en Lo Espejo

Orquesta de Cámara de Chile dará concierto gratuito en Lo Espejo

Este viernes 10 de enero, bajo la batuta del director David del Pino Klinge, se presentará la Orquesta de Cámara de Chile en el gimnasio municipal de Lo Espejo, a partir de las 18:30 horas, con entrada liberada.

Los destacados 33 integrantes de la sinfónica nacional interpretarán un repertorio clásico, que seguramente deleitará a los habitantes de la populosa comuna de Lo Espejo. También actuará como solista invitado el violinista Bastian Loewe.

El director internacional, David del Pino Klinge, nació en Lima y se formó en el Real Conservatorio de Madrid, con estudios posteriores en, Alemania, Noruega e Italia.  En sus más de 40 años de carrera, ha dirigido la Sinfónica de Múnich, la Orquesta Sinfónica de la Emilia Romagna (Italia), y en Rusia la Sinfónica Nacional, la Filarmónica de San Petersburgo y la de Astraján, entre otras. Además, es invitado regular a orquestas latinoamericanas en Brasil, Chile, Argentina, Perú, México, Uruguay y Venezuela.

La Orquesta de Cámara de Chile tiene como propósito fundamental aumentar el acceso a expresiones musicales de excelencia a la población vulnerable y/o en aislamiento territorial.

¡No se pierdan este gran espectáculo cultural! 

 

 

 

 

 

Font Resize