Finalistas Copa ENEL 2019

Lo Espejo tiene finalistas para Campeonato ENEL 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En disputados encuentros los equipos de Cardenal Caro, en Mujeres, y José María Caro, en Varones, alcanzaron la clasificación en el Campeonato Comunal de la Copa ENEL 2019, y representarán a Lo Espejo en la etapa siguiente de este torneo infantil, cuyos ganadores a nivel nacional viajarán a jugar nada menos que en Italia.

Participaron un total de 18 equipos, sumando ambas categorías de género, con jugadores Sub13, en la división Varones, y Sub15 en la categoría Niñas.

En los partidos definitorios de Mujeres, el cuadro de Cardenal Caro venció por 4 goles a 1 al Club Deportivo Cancerberas. En Varones estuvo bastante más disputado, pues los equipos de José María Caro y Escuela Lo Sierra empataron en 4 goles, al término del encuentro. Por lo tanto, fue necesario dirimir en penales, instancia en que se impuso apretadamente José María Caro por 3 goles a 2.

 

La selección de los equipos infantiles que participaron en el campeonato comunal se hizo entre los clubes deportivos de la comuna, y también entre los equipos representativos de los diversos colegios de Lo Espejo.

Ahora, a seguir practicando y no dejar de lado el sueño de llegar a jugar en las canchas italianas en el Viejo Mundo, premio reservado para los campeones de la Copa ENEL.

Font Resize