Festival Móvil del Humor

24.01.2019 FESTIVAL MOVIL DE HUMOR DIA 2 FOTO: SALVADOR SAEZ A.

Lo Espejo ríe con Pato Pimienta y Pamela Leiva

Las risas han andado sobre ruedas este caluroso verano en nuestra comuna con el Festival Móvil del Humor, que regaló carcajadas en diversas locaciones entre el miércoles 23 y el sábado 26 de enero, a las 20 horas, la “hora de la fresquita”.

Más de mil quinientos vecinos disfrutaron de las ocurrencias y rutinas de Pato Pimienta y Pamela Leiva, populares profesionales de la TV que se lucen con sus con sus stands up de plena actualidad, desarrollados en el escenario del Teatro Movilcipal El Plebeyo, en una exitosa actividad desarrollada por el Departamento de Cultura de Lo Espejo.

 Junto a los relatos para la risa de Pato Pimienta, uno de los creadores de “El Club de la Comedia”, y de Pamela, estrella femenina de los realities show, también se escucharon los tangos, boleros y baladas de Víctor Mesarina y de artistas locales de nuestra comuna.

El Teatro Movicipal llevó alegría y canciones a la Villa Nueva Lo Espejo, Población Santa Olga, Lo Sierra y Plaza Cresol. Y también el viernes 25 ocupó el frontis de nuestra Municipalidad.

 

Font Resize