Municipio renovará toda la señalética de Lo Espejo

Municipio renovará toda la señalética de Lo Espejo

Por expresa solicitud del alcalde Miguel Bruna, la Municipalidad de Lo Espejo llevará a cabo un proyecto esperado hace mucho tiempo y es nada menos que la renovación de toda la señalética en la comuna. El plan consiste en la instalación de dispositivos y elementos de seguridad de tránsito vehicular y peatonal en 1.785 puntos. A esto se sumaría la instalación de 100 señales de conectividad más seis banderolas informativas.

La  señalética constará de dos placas que contendrán información como el nombre de la calle que se está señalizando, la numeración de las propiedades que limitan la cuadra y el sentido de tránsito de la misma. El proyecto además contempla integrar el mapudungún en la señalización vial. 

El proyecto tendrá un costo aproximado de $258 millones y significa un gran avance, ya que permitirá tanto a los vecinos y vecinas como a las personas que no pertenecen a Lo Espejo, a tener claridad respecto de las calles, pasajes y avenidas que componen la comuna.

Se proyecta que el primer semestre del año 2020, el cambio y modernización de la señalética en Lo Espejo sea una realidad.

Font Resize