¡Excelente Noticia! Comienzan nuevas obras de pavimentación en Lo Espejo

¡Excelente Noticia! Comienzan nuevas obras de pavimentación en Lo Espejo

22-02-2018 REPARACION DE CALLES EN CLARA ESTRELLA 2018 FOTOS SALVADOR SAEZ A.

El 11 de diciembre comenzaron las obras del Programa de Pavimentación Participativa en la comuna de Lo Espejo, impulsado por el Serviu Metropolitano, el Municipio y el Consejo Vecinal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven o transitan a diario en los sectores intervenidos.

Los lugares contemplados dentro del programa son los siguientes y en este orden:  7 Sur, 3 Sur, 17 Sur, 18 Sur, Reloncaví, Colina, 25 Sur, Zacatecas, 26 Sur y El Riel.

La ejecución de los trabajos implica el cierre parcial de estas vías para la circulación vehicular por un periodo aproximado de 60 días. Por ello quienes habiten allí o en los alrededores, deberán tomar las medidas necesarias para evitar quedar encerrados con sus automóviles; coordinar el retiro de la basura; incrementar la preocupación por la seguridad de los niños y personas de la tercera edad debido a las excavaciones y al uso de maquinaria pesada.

El éxito de iniciativas como estas, requiere del compromiso de todos los habitantes de la comuna y con ello, podrán no solo mejorar el entorno, sino además, contar con espacios más seguros.

El término de los trabajos en los pasajes están detallados en gráfica publicada. Sin embargo, estas fechas son aproximadas y podrían variar por motivos de fuerza mayor o de carácter técnico.

Para mayor información podrán contactar a Roberto Copia, Ingeniero Constructor de la Dirección de Obras al teléfono 22 485 6142.

 

 


FOTOS SALVADOR SAEZ A.

Font Resize