Entrega útiles escolares en Lo Espejo

Entrega útiles escolares en Lo Espejo

25.03.2019 ENTREGA DE UTILEZ ESCOLARES

Flamantes cuadernos y útiles escolares para niños de Lo Espejo

Antes y ahora, entre las instancias más felices de la vida de un niño, cada año, está ese momento cuando nos entregaban los nuevos útiles escolares para lucirnos en el colegio, con cuadernos flamantes, de tapas coloridas, reglas, escuadras, y lápices de todos colores para escribir, para pintar y dibujar.

Todo eso y más contiene el cariñoso obsequio que les entregó nuestro alcalde, Miguel Bruna Silva, a 60 niños de nuestra comuna. Además de todos los útiles ya mencionados, el kit contenía algunas golosinas para que en cuanto volvieran a la casa, se pusieran a hacer las tareas felices.

         La entrega de estas necesarias herramientas para que los niños enfrenten de la mejor forma el año escolar, se realizó este martes 26, a partir de las 16:30 horas, en el auditorio central del municipio de Lo Espejo, favoreciendo a niños desde kínder hasta octavo básico de nuestra comuna, gracias a la labor del Departamento Social del municipio.

 La iniciativa tiene como misión principal motivar el sentido de pertenencia de los niños por su educación, con el importante agregado que el costo de los útiles escolares significa un gasto adicional elevado para los padres, sobre todo para las familias de menos recursos y con más de uno o dos niños.

Toda ayuda en la importante tarea de la educación de nuestros niños será siempre bienvenida.

Font Resize