English Camp 2019

Jóvenes de Lo Espejo se divierten aprendiendo inglés

Entre el 15 y 18 de febrero se desarrolló en nuestra comuna el Englihs Camp 2019.

 

Nos guste o no, el idioma inglés es prácticamente el oficial en el mundo globalizado de hoy, y si los niños pueden aprenderlo en forma entretenida y unido a sanas disciplinas artísticas, mejor aún.

Es lo que pretende y consigue la Ong Youth Fellowship (Fraternidad Internacional de Jóvenes) con su programa IYF English Camp, que difunde en el mundo la enseñanza de la lengua inglesa, y que entre el 15 y el 18 de febrero se desarrolló en nuestra comuna contando con la entusiasta participación de centenares de jóvenes espejinos, que compartieron con compañeros de comunas aledañas y de la región.

En este campamento de verano conocieron los fundamentos de la lengua de William Shakespeare, a través del trabajo de voluntarios estadounidenses y de Corea del Sur que tienen el inglés como lengua nativa.

Y no solo idiomas aprendieron y practicaron nuestros jóvenes vecinos en este English Camp 2019, realizado en el Liceo Cardenal Caro, ex 110. Además, recibieron nociones de Supervivencia, cocina y gastronomía, teatro, danza y fútbol americano, entre otras enseñanzas que no siempre son abordadas en las aulas tradicionales.

Los campamentos de verano de inglés son la mejor opción para disfrutar las vacaciones, aprendiendo y practicando inglés al mismo tiempo, combinando la actividad con clases interactivas por las mañanas y otras atractivas actividades culturales por las tardes, una realidad de la que gozan hacen más de 15 años jóvenes de gran parte de los países de nuestro continente.

El IYF English Camp se inicio en Corea del Sur en 2004, como programa de corto plazo patrocinado por Good News Corps, centrado en la enseñanza de inglés en los países extranjeros.

Font Resize