Construcción de nueva cancha de pasto sintético en Gil de Castro

18.04.2019 COMIENZAN LOS TRABAJOS PARA NUEVA CANCHA PASTO SINTETICO EN GIL DE CASTRO FOTO SALVADOR SAEZ A.

Se inicia la construcción de nueva cancha de pasto sintético en Gil de Castro 

Nuestro Alcalde, Miguel Bruna Silva, siempre consciente de la importancia de contar con espacios para el desarrollo del deporte y uso útil del tiempo libre, ha propiciado que el Municipio de Lo Espejo comience la construcción de una cancha de pasto sintético en el terreno ubicado en el corazón de la Población Valenzuela Llanos

La iniciativa forma parte del Programa de Mejoramiento Urbano, y tiene como objetivo dar vida a un espacio para que habitantes del sector puedan practicar deportes en un espacio confortable y seguro.

El plan contempla la intervención total del sector en una superficie de 1.800 m2 de construcción y equipamiento. Además, incluye la realización de un sistema de drenaje para evacuar el agua que pueda afectar a la zona, un cierre perimetral con perfiles metálicos y malla galvanizada. Cuenta con postes de iluminación led para mayor seguridad de todos los que asistan en cualquier horario.

Esta instalación busca potenciar el mejoramiento de lugares públicos, con especial énfasis en los espacios deportivos. Esta apuesta del alcalde Bruna espera contribuir a la inserción social de los habitantes de la comuna. La autoridad ofrece esta alternativa de recreación deportiva como una alternativa para aquellos vecinos que se han visto empujados a caer en la delincuencia o a las drogas.

 

 
Font Resize