Elizabeth del Carmen Henríquez Leiva, nació el 29 de Diciembre de 1959, de nacionalidad Chilena, Casada con cuatro hijos, una nieta y un nieto.

Militante del partido Comunista desde los 14 años de edad, desde muy joven ha sido participe de actividades como secretaria del centro de alumnos del Instituto de humanidades san Luís y organizaciones sociales.

Ejerce su cargo como concejal desde el año 2004 a la fecha por el Partido Comunista, desde el año 1973 ha desempeñado diversos trabajos en el ámbito social representando a la comunidad de Lo espejo, participando antes de su cargo de concejal, como Coordinadora  y dirigente social en Clara Estrella, Santa Olga, santa Adriana en trabajo con Jóvenes del Sector, ha trabajado fuertemente con grupos de minorías sexuales, personas con capacidades distintas, organizaciones cristianas, Adulto mayor, mujeres, hombres y niños de nuestra comuna, fomentando la participación y crecimiento de cada persona como tal.

Elizabeth, se caracteriza por ayudar a los grupos más vulnerables de esta comuna en la Formación de Comités de Allegados y también como Madrina de organizaciones Sociales.

 

 

Partido: PC
Mail: elizabethenriquezleiva@gmail.com

Fono:  9636758
Celular: 81370038

 


 



Anuncios