Ceremonia entrega de herramientas a ganadoras del “Fondo Soñar 2018”

17.12.2018 ENTREGA DE FONDOS CONCURSABLES PROGRAMA MUJER JEFAS DE HOGAR FOTO: SALVADOR SAEZ A.

Ceremonia entrega de herramientas para las emprendedoras ganadoras del “Fondo Soñar 2018” 

El Fondo Soñar es un financiamiento dirigido a Mujeres Jefas de Hogar que trabajan de forma independiente, desde hace años el Municipio junto al Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, entregan este aporte al desarrollo de los diversos emprendimientos de las mujeres de Lo Espejo, fortaleciendo sus proyectos de trabajo.

La ceremonia fue dirigida por nuestro Alcalde, Miguel Bruna Silva, junto a la Directora de Desarrollo Comunitario, Ingrid Rodríguez Rodríguez y con la compañía de los encargados del programa en la comuna, Elcira Cáceres y Leonardo Calisto. Quienes apoyaron a las emprendedoras en este camino.

Destacamos que cada mujer realiza su proyecto, y este es
evaluado con rigurosidad y seleccionado por una comisión técnica de SERNAMEG y el Municipio, una vez seleccionada la mujer debe participar de un curso de gestión empresarial para mejorar sus proyectos y aprovechar de mejor manera las herramientas solicitadas.

Este año beneficiamos a 24 mujeres con diversas herramientas destacando maquinas de coser para telas gruesas, batidoras industriales, herramientas para peluquería, entre otras.

Felicitamos a estas 24 mujeres beneficiarias por este gran programa.

Font Resize