Américo la rompe en cierre de la 5ª Feria Feria Costumbrista

27-10-2018 DIA 2 DE LA QUINTA VERSION DE LA FERIA COSTUMBRISTA DE LO ESPEJO FOTO: SALVADOR SAEZ A.

 

Américo la rompe en el cierre la 5ª Feria Feria Costumbrista

 

http://www.nuevositio.loespejo.cl/wp-content/uploads/2018/11/2da-NOCHE.-5ta-VERSION-DE-LA-FERIA-COSTUMBRISTA-DE-LO-ESPEJO_7911.jpg

La última noche de nuestra gran fiesta espejina contó con la honorable presencia del intérprete chileno Américo, quien se presentó por primera vez en nuestra comuna en un show en vivo. Éxitos como “El Embrujo”, “Traicionera”, “Niña ay”, “Que levante la mano”, entre otros fueron parte de un cierre multitudinario. Más de 10 mil personas llenaron el estadio Clara Estrella para bailar y corear las canciones del artista, quien manifestó su profundo cariño por su público, y se mostró agradecido de la oportunidad de presentarse en un espectáculo de carácter familiar y gratuito como es nuestra Feria Costumbrista.

El cantante destacó también la gestión del municipio, y agradeció la instancia a la producción: “Va más allá de un show, un espectáculo, se trata de encontrarse los vecinos, las otras comunas, encontrarse las familias. Se trata también de generar trabajo, veo gente con sus locales, vendiendo comida, otros artículos, y eso le da vida, le da buena energía y buena onda a una comuna tan populosa como es Lo Espejo. Yo creo que eso es lo que hay que rescatar. Tienen una fiesta preciosa, por favor cuídenla, disfrútenla, me hace muy feliz poder estar aquí compartiendo con ustedes, me siento tremendamente bendecido, es un esfuerzo gigante el que han hecho todos los que hoy día han trabajado en la producción, en la construcción de esto así que muchas gracias y que Dios los bendiga, a Lo Espejo y a todos los que hoy nos visitan”, expresó durante el show el artista, haciendo una pausa en medio de cumbias románticas y la euforia del público que aplaudió con cariño y entusiasmo las palabras del ariqueño.

Años atrás, en 2014, Américo tuvo la experiencia de convivir con una familia espejina en el marco del programa de TVN llamado “Adopta un famoso”, por lo que su regreso a la comuna lo llenaba de recuerdos y cariño.

Con un público feliz lleno de alegría y agotados de tanto bailar sus éxitos, el cantante se despidió de los vecinos, agradeciendo y felicitando la realización de nuestra ya tradicional Feria Costumbrista de Lo Espejo 2018.

Font Resize