Las Ilustre Municipalidad de Lo Espejo en conjunto con  la Ilustre Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda  y el Director Regional Metropolitano del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, Vicente Caselli Ramos, realizaron en el auditorio del Edificio Consistorial de la Municipalidad de Lo Espejo el Encuentro Empresarial 2013, que se enmarca en el Programa de Fortalecimiento OMIL 2013.

El encuentro busca crear las instancias de coordinación y encuentro entre OMILs y las diferentes empresas que participan del proceso de intermediación laboral. Además pretende abordar temas de interés, como la entregada por la Dirección del Trabajo respecto a la legislación laboral, que entrega herramientas necesarias para una mejor aplicación en la administración del personal y a la vez actualizar conocimientos de la legislación vigente. Así como dar conocer los programas SENCE 2013 para las empresas.

 

Las autoridades presentes fueron Fabian Moreira Milla, Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Vicente Caselli Ramos, Director Regional Metropolitano del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE y Ramón Ferrada Espinosa, Director de la Dirección del  Trabajo Poniente.



Anuncios